sábado, 6 de febrero de 2010

Posterior a la instalacion

Luego de instalarlo, observé que existen dos interfaces graficas, la denominada CDE de SUN, interface, sobria, pero muy rapida, aunque no es muy intuitiva, pero no se preocupen, existe un manual de màs de 200 páginas de como usarla.

La otra interface, JDE de Java, trata de imitar hasta donde le es posible la interface gráfica Windows, es un poco más lenta, pero se puede usar sin necesidad de leerse ningún manual.

Intente instalar el SAMBA, pero no me funciono, no logro ver el resto de mi red, pero ese problema lo dejo para despues.

Instalé el servidor de WEB Apache, luego por supuesto de adivinar como hacerlo buscando en los forums de Sun y funciona perfectamente.

Dado que la maquina virtual que estoy usando, es un poco lenta y además, solo tengo 512Mb de Memoria, lo que no le deja los 256Mb a la maquina virtual, sin quitar otrtas funciones de mi maquina, voy a instalarlo mañana en una maquina real, para poder usarlo y probar de verdad.

Continuaremos informando...

Regresar a LogicOnline

No hay comentarios:

Publicar un comentario