sábado, 6 de febrero de 2010

Instalacion en maquina real

La instalación en una maquina real, es mucho mas rápida, la operación con los Cds, tardo solo 7 horas.

Pero, siempre hay un pero, cuando terminé y reinicio, salió un mensage "can not find boot.bin"....de esto si que no encontre nada en ninguna parte, por lo que me toco adivinar.

Resulta, que mi maquina, no tiene disco IDE, sino solo un disco SCSI, al instalar le dije que usara el disco completo, por lo que creó la particion de arranque y la particion de solaris. Pero, se le olvido al script formatear la particion de arranque, por lo que no escribio el boot manager.

Me imagino, que debe de haber una soluciòn escribiendo muchisimos comandos para resolver el problema, pero, yo opte por instalar un Windows NT workstation, en una particiòn de 2Gb y dejar el resto del disco sin particionar.

Volví a instalar el Solaris (otras 7 horas) y ahora si reescribio el boot manager, permitiendo arrancar desde Windows o desde Solaris.

Hasta aqui todo bien, pero cuando fue a arrancar, no reconocio la tarjeta de Red (video incluido en el board), a pesar de que no tubo problemas durante la instalación, daba el mensaje de que no podia iniciar el X server....

Le coloque una tarjeta de Video Matrox vieja que tenia y funciono, arranco y todo bien.

Configure de nuevo el Web Server y ok.

Me aparecio en el interface JDE, algo que no tenia en la instalación anterior el StarOffice...le di y en el dialogo me pregunta si lo quiero instalar localmente o desde un servidor de Red, le digo localmente y al rato me indica que que hay un error en un archivo....lo cancelo y por no dejar, le digo que lo instale desde un servidor de Red, a pesar de que no tengo ninguno....y lo realizo....no se que significa para ellos un servidor de Red....pero en todo caso esta funcionando.

Seguiremos informando.........

Regresar a LogicOnline

No hay comentarios:

Publicar un comentario