domingo, 17 de enero de 2010

Oración del estresado..

Señor......Concédeme la SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo
cambiar.....
El CORAJE para cambiar aquellas cosas que no pueda aceptar...
Y la SABIDURÍA, para esquivar a todos aquellos que intentan colmarme la
paciencia.....
Concédeme la TRANQUILIDAD para escuchar cada GUEVONADA que me vengan a
hablar..... Cada sugerencia PAJUA que me vengan a hacer, y cada creativa
manera de venir a JODER...
Ayúdame a dar el 100% de mi trabajo:
12% el LUNES
23% el MARTES
40% el MIÉRCOLES
20% el JUEVES
5% el VIERNES

Y ayúdame a recordar que cuando estoy teniendo un mal día por culpa
dealgún MARICON... Y parezca que la gente se ha puesto de acuerdo para
JODER.....:
Recuérdame que se requieren 16 músculos para sonreír y solo 4 músculos
para extender mi dedo para pintarles una paloma y decirles que se vayan a
la MIERDA.
...y sobre todo: si tengo que escuchar a alguien hablando bien de CHAVEZ,
dame inteligencia y sabiduría para entrarlo en razón y coraje para
AFLOJARLE UN COÑAZO y mandarlo al coño de su madre...

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario