martes, 26 de abril de 2011

Una vista a 4 programas para VPN

Toda persona que se encuentre navegando por la web es una víctima potencial de malware, hackers, intrusiones de red o PC. Los usuarios normalmente permiten los sistemas de protección estándar, como los cortafuegos, NAT, el software de detección de intrusos y similares. Muchas veces estos intentos de protección funcionan, pero sólo si los hackers no quieren preocuparse con usted. Sin embargo, puede tomar otras medidas para protegerse, mientras navega en Internet. Piense en una VPN como un túnel a través de Internet. La gente en ambos lados del túnel comparten una "clave" para desbloquear los datos que viajan a través del túnel.


¿Por qué usar un servicio de VPN?

El escenario principal en el mundo occidental es el uso de Wifi en una cafetería o un hotel. Los usuarios en estos sitios no desean exponer su banco o contraseñas de correo electrónico a los usuarios vecinos en estos lugares. VPN ofrece una forma segura de acceder a la red de puntos de acceso público.

Otro escenario afecta a las personas que viajan en el extranjero si el país tiene una política restrictiva con filtro de Internet. VPN puede proporcionar a los usuarios una manera de saltarse el bloqueo de los servicios de Internet.

Por último, es posible que desee una VPN si desea ocultar su dirección IP, como si quisiera hacer búsquedas de Google sin grabar en Google lo que miraba.

Existen otras tecnologías disponibles, como proxies web y Tor, pero VPN combina las ventajas de una conexión segura a Internet con el anonimato de la dirección IP y una cantidad de ancho de banda rápido. Así que aquí están algunos programas VPN que le permite ocultar su presencia


 
ibVPN

Este programa viene en varias versiones, gratuita, premium y múltiple. Usted puede navegar por la Web invisible y seguro sin dejar rastro y sin ser rastreado. Lo que también es importante es que todos los programas instalados en tu ordenador de forma automática funciona a través de VPN por lo que los usuarios tienen un alto nivel de seguridad y el anonimato se proporcionan dos protocolos PPTP (Point-to-Point Tunneling Protocol) y OpenVPN, pero OpenVPN es más seguro.


Hostizlle VPN

Este servicio cuenta con dos planes libres y el plan de pago. El plan gratuito ofrece acceso básico con 100 GB de ancho de banda por mes y todos los puertos están abiertos. El plan de atención se ha ampliado el acceso y soporta 1000 GB al mes también tiene puertos de 1 Gbps y todos los puertos están abiertos. El plan de pago es de $ 4.00 por mes.

Hotspot Shield

Hotspot Shield crea una red privada virtual entre su ordenador portátil o el iPhone y el gateway de Internet. Esto evita que los sospechosos habituales, espías, hackers, ISP, vean sus actividades de navegación web, mensajes instantáneos, descargas, información de tarjeta de crédito o cualquier otra cosa que se enviaa a través de la red. Hotspot Shield es una aplicación de seguridad gratuita. No es como los programas anteriores que es un servicio que puede utilizar de forma gratuita o en un plan de pago. Pero tiene adware.


 
CyberGhost

Este programa es como HotSpot Shield, usted puede descargar la aplicación gratuita para hacer la conexión VPN. Una vez que descargue e instale la aplicación, se conecta con el proveedor de servicios de VPN, crea una cuenta y puede navegar invisible.