domingo, 17 de enero de 2010

AY!! LOS DOCTORES!

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos exámenes de laboratorio.    El médico los analiza con cara de  preocupación y le dice al paciente:
- Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita....
- ¿De tórax, doctor?
- ¡NO! ¡De mármol!

 


 
El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico: En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y...nada de viajes ni vacaciones.
¿Hasta que me recupere, doctor?
¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!!


  Estaban operando a un paciente, cuando entra un doctor a quirófano y grita:
- ¡PAREN TODO!    ¡Detengan el transplante que ha habido un rechazo!
- ¿Un rechazo del riñón, doctor? - pregunta la enfermera.
¡NO...! ¡Del cheque!!


Un paciente estaba agonizando y le pregunta a su médico de cabecera:
- Doctor, dígame la verdad.    ¿Cuánto me queda de vida?
- Aproximadamente 1 hora - le responde el medico -
- Gracias por su sinceridad. E ntonces, hágame el favor de llamar a mi abogado y le dice que venga urgentemente para acá.
- ¿Piensa hacer su testamento?
-NO, lo que pasa es que yo siempre quise morir como Jesucristo... Entre dos ladrones...!


  - ¿Ud  piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?
- Claro que si...¡porque va a tener que vender el auto para poder pagar la factura de la clínica...!


 
Pregunta el paciente al doctor:
-¿Usted cree que podré vivir 40 años más?
- Depende...¿Usted parrandea con sus amigos?
- No, doctor.
- ¿Bebe?
- No, doctor.
- ¿Fuma?
- No, doctor.
- ¿Sale con novias?
- No, doctor.
- Y entonces, ¿pa' que carajo quiere usted vivir 40 años más?


Un paciente sale de un hospital, cuando lo asalten en la puerta y el ladrón le dice:
- La bolsa o la vida.
- ¡Ah! ¡Tú también eres médico!!!


 
Está el paciente tendido en la cama.    En el mismo cuarto se encuentran su médico, abogado, esposa e hijos, todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
- ¡¡Asesinos, ladrones, prostituta, sinvergüenzas!!,   y se vuelve a acostar.
El doctor un poco confundido, dice:
- Yo creo que está mejorando.
- ¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa.
- ¡¡ Porque nos ha reconocido a todos!!'

No hay comentarios:

Publicar un comentario